Dr. Franklin Calle Idrovo

Láser

Lipolaser Laserlipólisis de cara y cuello Laserlipólisis en abdomen Laserlipólisis en brazos Laserlipólisis en gluteos Laserlipólisis en piernas Extracción de biopolímeros Hiperhidrosis Tratamiento del ronquido Cirugía de amígdalas Cirugía de cornetesCirugía de Celulitis

LASERLIPÓLISIS DE CARA Y CUELLO

El envejecimiento facial produce cambios en los tercios medio e inferior de la cara. Una de las causas es el descendimiento y redistribución de la grasa. Este desplazamiento graso deforma el rostro y es el responsable de la formación de la papada, las líneas de marioneta, el surco nasolabial, el descolgamiento de las mejillas y la flacidez.

Laserlipólisis o Lipoláser es una técnica mínimamente invasiva asistida por láser, eficaz para eliminar la grasa descendida y contraer la piel.

Consigue definir y tensar el cuello, el mentón y las mejillas, en una sola sesión y sin ingreso hospitalario.


La contracción de la piel es fundamental en el tratamiento de la papada. En la mayoría de los casos, el paciente no necesita la eliminación de un gran volumen de grasa, sino invertir la curva de la piel sobrante en el cuello.


Las principales ventajas de esta técnica son:


• Seguridad y precisión. La cánula fina y dúctil permite al cirujano realizar movimientos más seguros y precisos mientras se elimina la grasa.


• Contracción de la piel. El láser produce la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Esto favorece que la piel se adapte perfectamente al nuevo contorno sin grasa, evitando la flacidez.


• Procedimiento poco traumático. Laserlipólisis no rompe ni desgarra la grasa, sino que la derrite.


• Efecto coagulante. El láser coagula los vasos sanguíneos pequeños mientras se realiza la técnica, por lo que se reduce el sangrado y los hematomas.


• Técnica ambulatoria bajo anestesia local. El paciente está despierto durante todo el procedimiento. No requiere ingreso hospitalario. Transcurrida 1 hora del tratamiento, el paciente puede regresar a su domicilio y retomar su actividad habitual en 48 horas.


• Recuperación más rápida y confortable. Al reducirse la hemorragia y los hematomas, disminuye también la inflamación, por lo que se reduce el tiempo del postoperatorio.


Descripción del procedimiento


1. Infiltración de la anestesia local tipo Klein.

2. El médico practica una incisión muy reducida por la que introduce la fibra óptica. Ésta entra en contacto con la grasa, derritiéndola.

3. La grasa derretida se extrae con una cánula de liposucción más fina de lo habitual.

4. El médico vuelve a introducir la fibra óptica para calentar los tejidos y producir la contracción de la piel.


Laser Augmentation Facial Contouring


La eliminación de grasa y retracción de la piel con Laserlipólisis puede combinarse con la técnica Laser Augmentation Facial Contouring (LAFC II), que repone volúmenes mediante lipotransferencia en pómulos, región malar y región maxilar.

 

 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:
equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44 : : De Lunes a Viernes de 9 Am a 1Pm y de 3 Pm a 7 Pm
Email: consultas@drfranklincalle.com

Cirugía Rinoplastia Cuenca Cirugía de nariz Cuenca Medicos Otorrinolaringologos Cuenca
Cirujano Facial Cuenca

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA cirugia-cejas-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-lipoinjerto-facial-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-papada-laserlipolisis-cuencacirugia-parpados-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-plastica-facial-cuencacirugia-trasplante-capilar-cuencacirugia-trasplante-capilar-en-tira-ecuador-cuencafaciallipotransferencia-gluteos-implantes-gluteos-cuencacirugia-aumento-labios-con-lipoinjerto-cirujanos-plasticos-cuenca