Dr. Franklin Calle Idrovo

Láser

Lipolaser Laserlipólisis de cara y cuello Laserlipólisis en abdomen Laserlipólisis en brazos Laserlipólisis en gluteos Laserlipólisis en piernas Extracción de biopolímeros Hiperhidrosis Tratamiento del ronquido Cirugía de amígdalas Cirugía de cornetesCirugía de Celulitis

LIPOESCULTURA

La técnica lipoláser remodela la figura eliminando de manera permanente la grasa localizada y eliminando la flacidez de la silueta en una sola sesión de corta duración.

Esta técnica quirúrgica mínimamente invasiva, consigue los mismos resultados que una liposucción tradicional de manera menos traumática, prácticamente sin dolor.

No requiere ingreso hospitalario y se realiza mediante anestesia local. El retorno al trabajo o a la vida cotidiana es inmediata.

 

Lo realmente innovador de esta técnica es la posibilidad de tratar la flacidez de zonas tan delicadas como la cara interna del muslo, los brazos, la papada, rodillas etc., produciendo una gran retracción del tejido.


Este procedimiento se realiza en una sola sesión de tres fases:

 

1ª fase: lipólisis o disolución de la grasa

 

2ª fase: aspiración y eliminación de la grasa

 

3ª fase: retracción de la piel

 

La tercera fase supone una innovación y un avance con respecto a otra técnicas de remodelado de la figura, dando lugar a una pérdida del volumen localizado, atenuando la celulitis, eliminando la flacidez y el descolgamiento de la piel.


Las zonas principales de tratamiento con lipoláser son:

 

- ABDOMEN, FLANCOS

 

- CARTUCHERAS, BANANAS

 

- CARA INTERNA DEL MUSLO, RODILLAS

 

- BRAZOS, PAPADA

 

- ESPALDA.

 

La liposucción láser no sólo provee una experiencia menos dolorosa y menos traumática para el paciente, también está comprobado que es un procedimiento más seguro que la liposucción convencional. Con pacientes que presentan menor incidencia de sangrado, coágulos y otras complicaciones serias. Los pacientes en general se encuentran más satisfechos con los resultados de la láserlipólisis por la retracción del tejido y la piel lisa. Hay que tener en cuenta que a pesar de que ningún tratamiento garantiza resultados o satisfacción, la gran mayoría de los pacientes sometidos a la liposucción láser ven los resultados tres a seis meses luego de realizada la intervención.


Se emplea anestesia local asistida. Incapacidad de ocho días las molestias pueden durar de dos a tres semanas.

 

 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:
equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44 : : De Lunes a Viernes de 9 Am a 1Pm y de 3 Pm a 7 Pm
Email: consultas@drfranklincalle.com

Cirugía Rinoplastia Cuenca Cirugía de nariz Cuenca Medicos Otorrinolaringologos Cuenca
Cirujano Facial Cuenca

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA cirugia-cejas-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-lipoinjerto-facial-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-papada-laserlipolisis-cuencacirugia-parpados-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-plastica-facial-cuencacirugia-trasplante-capilar-cuencacirugia-trasplante-capilar-en-tira-ecuador-cuencafaciallipotransferencia-gluteos-implantes-gluteos-cuencacirugia-aumento-labios-con-lipoinjerto-cirujanos-plasticos-cuenca