Dr. Franklin Calle Idrovo

Láser

Lipolaser Laserlipólisis de cara y cuello Laserlipólisis en abdomen Laserlipólisis en brazos Laserlipólisis en gluteos Laserlipólisis en piernas Extracción de biopolímeros Hiperhidrosis Tratamiento del ronquido Cirugía de amígdalas Cirugía de cornetesCirugía de Celulitis

LASERLIPÓLISIS EN BRAZOS

La flacidez, la pérdida de definición y los acúmulos grasos son los principales problemas estéticos de los brazos. La técnica Laserlipólisis o Lipoláser permite tratar estas imperfecciones de forma segura y eficaz, en una sola sesión.

Causas de los problemas estéticos de los brazos

- Envejecimiento. El metabolismo celular disminuye con el paso de los años. Se reduce la generación de fibras de colágeno y elastina, responsables de sostener la piel y unirla a los tejidos subyacentes, se generan cada vez con menos frecuencia.

- Cambios hormonales. La pérdida de elasticidad es un síntoma de las alteraciones que la menopausia provoca en la piel.
- Aumento de peso. La piel de los brazos se deforma cuando el acúmulo graso es mayor del que puede sostener.

 

La combinación de estas circunstancias, a las que se suma la fragilidad de la piel de la cara interna de los brazos, da lugar, por un lado, al descendimiento de la grasa y de la masa muscular y, por otro, a la flacidez, produciéndose el efecto “alas de murciélago” o descolgamiento de la piel.

¿En qué consiste el procedimiento de Laserlipólisis en brazos?

1.Se realiza bajo anestesia local tumescente tipo Klein. Esta solución proporciona una cota de vasoconstricción óptima para reducir el sangrado.
2.El médico ajusta la dosimetría del láser, seleccionando la longitud de onda de 924 nm.
3.Se realiza una incisión pequeña a nivel de uno de los pliegues de las axilas, por la que se introduce la fibra óptica que, en contacto con el tejido adiposo, genera la licuefacción de la grasa. En algunos casos es necesario realizar otra incisión, también muy reducida, en uno de los pliegues del codo.
4.La grasa derretida se extrae mediante una aspiración con una cánula fina de 2 mm de grosor.
5.El médico selecciona la longitud de onda de 975 nm, con la que se produce un calentamiento del agua de las fibras elásticas y de los tejidos intersticiales, dando lugar a su coagulación y a la reorganización del colágeno, responsable de la contracción de la piel.
6.Una vez finalizado el procedimiento, se coloca un vendaje compresivo en la zona tratada.
7.No es necesario el ingreso hospitalario, por lo que el paciente regresa a su domicilio el mismo día del tratamiento. El tiempo de recuperación es de 2 días.

¿Qué resultados se obtienen con Laserlipólisis en brazos?

- Corrección del volumen
- Corrección de la flacidez
- Mayor definición de los brazos
- Aspecto natural y rejuvenecido

 


 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:

 

 

equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44 : : De Lunes a Viernes de 9 Am a 1Pm y de 3 Pm a 7 Pm
Email: consultas@drfranklincalle.com

Cirugía Rinoplastia Cuenca Cirugía de nariz Cuenca Medicos Otorrinolaringologos Cuenca
Cirujano Facial Cuenca

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA cirugia-cejas-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-lipoinjerto-facial-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-papada-laserlipolisis-cuencacirugia-parpados-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-plastica-facial-cuencacirugia-trasplante-capilar-cuencacirugia-trasplante-capilar-en-tira-ecuador-cuencafaciallipotransferencia-gluteos-implantes-gluteos-cuencacirugia-aumento-labios-con-lipoinjerto-cirujanos-plasticos-cuenca