Dr. Franklin Calle Idrovo

Láser

Lipolaser Laserlipólisis de cara y cuello Laserlipólisis en abdomen Laserlipólisis en brazos Laserlipólisis en gluteos Laserlipólisis en piernas Extracción de biopolímeros Hiperhidrosis Tratamiento del ronquido Cirugía de amígdalas Cirugía de cornetesCirugía de Celulitis

LASERLIPÓLISIS EN ABDOMEN

Para casos en los que el paciente presenta una cantidad de grasa pequeña o moderada con o sin flacidez asociada, Laserlipólisis o Lipoláser es la solución más avanzada, segura y eficaz. Se trata de una herramienta terapéutica muy poco traumática que elimina la grasa a la vez que contrae la piel, con resultados estéticos satisfactorios.

Laserlipólisis consiste en la aplicación subcutánea de dos tipos de energía láser: una para disolver la grasa y otra para generar el efecto de “skin tightening” o retracción de la piel para definir y alisar el abdomen.

La principal diferencia con respecto a la liposucción tradicional radica en que ésta arranca el tejido graso, mientras que Laserlipólisis lo calienta hasta derretirlo, reduciendo así el trauma tisular y aportando mayor confort y seguridad al procedimiento.El procedimiento, de carácter ambulatorio, se realiza bajo anestesia local y se basa en la introducción de una fina cánula a través de una pequeña incisión en la piel. En el extremo de la cánula se localiza la fibra óptica que transmite dos longitudes de onda: 924 nm, óptima para disolver las células grasas, y 975 nm, para producir un efecto de contracción cutánea.

Este sistema de emisión dual de energía permite al médico trabajar con la longitud de onda más adecuada para tratar las necesidades específicas de cada paciente.

El procedimiento tiene una duración de entre 1 y 2 horas. El paciente regresa a su domicilio el mismo día de la intervención, con una faja de compresión que deberá llevar entre 1 y 2 semanas. El postoperatorio tiene una duración de 48 horas.

 

 

 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:

 

 

equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44 : : De Lunes a Viernes de 9 Am a 1Pm y de 3 Pm a 7 Pm
Email: consultas@drfranklincalle.com

Cirugía Rinoplastia Cuenca Cirugía de nariz Cuenca Medicos Otorrinolaringologos Cuenca
Cirujano Facial Cuenca

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA cirugia-cejas-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-lipoinjerto-facial-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-papada-laserlipolisis-cuencacirugia-parpados-cirujanos-plasticos-cuencacirugia-plastica-facial-cuencacirugia-trasplante-capilar-cuencacirugia-trasplante-capilar-en-tira-ecuador-cuencafaciallipotransferencia-gluteos-implantes-gluteos-cuencacirugia-aumento-labios-con-lipoinjerto-cirujanos-plasticos-cuenca