Dr. Franklin Calle Idrovo

Sin cirugía

Labios hermosos Toxina botulínica Bioplastia Mesoplastia Plasma rico en plaquetas Relleno de surcos y pómulos Manchas faciales (peeling) Cuello y escote Arañas vasculares Micropigmentación Carboxiterapia Microdermoabrasión Presoterapia Nutrición y pérdida de peso Celulitis Flacidez Grasa localizada Estrías Fibrosis post-liposucción Microvarices Rejuvenecimiento de manos

CARBOXITERAPIA EN ESTRÍAS

¿Hay buenos resultados tratando las estrías con carboxiterapia?

Los buenos resultados de los tratamientos para estrías con carboxiterapia dependen de la antigüedad de éstas y de los hábitos del paciente. Las respuestas no son del todo homogéneas y requieren paciencia.

Y en ningún caso se pueden cifrar las expectativas del paciente en su total desaparición, si bien los resultados pueden ser altamente satisfactorios..

En los pacientes fumadores los resultados pueden ser menores debido a que el intercambio periférico de gases se encuentra algo afectado, pues el fumador tiene menor saturación de oxígeno en sangre que el no fumador.


• La carboxiterapia produce un efecto microvasodilatador inmediato. Además produce un aumento del oxígeno disponible a nivel tisular gracias al efecto Bohr: la hemoglobina tiene más afinidad por el anhídrido carbónico (gas que se aplica en la carboxiterapia) y por lo tanto los glóbulos rojos se saturan de Co2 y liberan oxígeno en el medio inyectado, lo cual mejora el intercambio tisular a este nivel e induce una cascada de reacciones que estimulan la generación de nuevas fibras de colágeno y fibras elásticas. Y esto es importante en el tratamiento de las estrías.


• Desde nuestra experiencia, mejoran más las estrías abdominales que las presentes en muslos o glúteos y en ocasiones es interesante combinarlo con otras técnicas como el láser 1540 o la radiofrecuencia para estimular el metabolismo de los fibroblastos.

Es recomendable realizar entre 15 y 20 sesiones con periodicidad semanal. La combinación con infiltraciones de silicio orgánico (Conjonctyl®), auténtico catalizador de la buena estructuración de las nuevas fibras colágenas y elásticas, es también importante.

 

 

 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:
equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44
Email: consultas@drfranklincalle.com

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA