Dr. Franklin Calle Idrovo

Sin cirugía

Labios hermosos Toxina botulínica Bioplastia Mesoplastia Plasma rico en plaquetas Relleno de surcos y pómulos Manchas faciales (peeling) Cuello y escote Arañas vasculares Micropigmentación Carboxiterapia Microdermoabrasión Presoterapia Nutrición y pérdida de peso Celulitis Flacidez Grasa localizada Estrías Fibrosis post-liposucción Microvarices Rejuvenecimiento de manos

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
 
Es uno de los últimos descubrimientos realizado por los médicos, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión.
 
Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.
 
La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

 

 

 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:
equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44
Email: consultas@drfranklincalle.com

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA