Dr. Franklin Calle Idrovo

Cirugias Estéticas

Lipoescultura Aumento de senos Levantamiento de senos Abdomen Cirugía íntima femenina Glúteos Ginecomastia

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA

Rejuvenecimiento de la zona íntima de la mujer mediante técnicas no invasivas y con resultados inmediatos. Aumento de la turgencia de los labios y de la vulva.

La preocupación por el aspecto estético de la región genital no es nuevo ni es una moda actual. Se viene haciendo tiempo atrás, si bien es cierto que con las técnicas actuales se consiguen resultados satisfactorios con tratamientos menos agresivos y más tolerantes.

La causa que induce a estos tratamientos no es puramente estética, pues puede crear insatisfacción no solo emocional, sino también funcional. Pequeñas alteraciones físicas o deterioros de la piel y mucosas pueden ocasionar molestias físicas fácilmente solucionables.

Las alteraciones más frecuentes en el aparato genital femenino que pueden causar molestias físicas o emocionales, son el tamaño excesivo de los pequeños y grandes labios, una mucosa y piel muy oscurecida, exceso de vello púbico, foliculitis debido al vello enquistado, exceso de volumen en el pubis por acúmulos de grasa localizada.

Estas pequeñas alteraciones son más frecuentes de lo que uno se imagina y afecta a un número considerable de mujeres. pueden determinar dificultad en las relaciones sexuales, sentimientos de vergüenza e incluso problemas psicológicos.


El desconocimiento de que estos problemas son fácilmente solucionables hace que algunas mujeres no demanden ayuda.


Los tratamientos más frecuentes son los siguientes:


1. REDUCCIÓN DE LABIOS VAGINALES O LABIOPLASTIA. Las causas del mayor tamaño de los labios menores pueden ser de nacimiento o a otras cusas como la edad o la maternidad. El motivo de reducir los labios demasiado grandes es por las molestias e incomodidad para realizar algunas prácticas deportivas o simplemente al vestir ropa ceñida. El resultado estético totalmente natural.


Se realiza de manera ambulatoria mediante anestesia local y ligera sedación. Se aplica sutura reabsorbibles y se pueden reiniciar las relaciones sexuales a las dos o tres semanas.


2. RECUPERACIÓN DE LABIOS MAYORES. A causa de la edad, menopausia, maternidad, etc., puede haber una pérdida de turgencia de esos labios. Se recupera mediante la lipoinfiltracion de la propia grasa del paciente extraída de otra parte del cuerpo, recuperando la plenitud y el tono juvenil. Esta técnica es duradera pero temporal y debe repetirse al cabo de un tiempo.


3. LIPOLÁSER EN EL PUBIS. Para los acúmulos de grasa en el pubis, a veces por el sobrepeso, a veces después de una intervención quirúrgica, gracias al lipoláser diodo 980, mediante anestesia local exclusivamente desaparece ese volumen y retrae la piel evitando la flacidez de la zona


4. NINFOPLASTIA. Se refiere a la corrección de la hipertrofia de labios menores, o la asimetría de los mismos, molestia desde el punto de vista estético o funcional (imposibilidad para usar ropa ajustada, ejercicios en bicicleta, montura a caballo, etc).

 

 

Consulte desde este formulario.
           
Nombre: Emailil: Telf:
Comentariorio:
equipo medico

CUENCA: Miguel Cordero Dávila 1-043 y Paucarbamba - Edif. Work Center, 4to piso. Oficina: 405 | 593 7 2 88 33 61 | 2 88 57 44
Email: consultas@drfranklincalle.com

Potenciado por Grupo DT Marketing Médico en Ecuador
Generamos Pacientes para su Clínica o Centro Médico a Nivel Nacional
WWW.GRUPODT.COM MEDICAL GROUP MARKETING

CIRUJANOS PLASTICOS EN CUENCA